info@mercedariasgye.edu.ec

042390395

Con mucho orgullo y placer presentamos a ustedes los espectáculos artísticos en los que ha participado como invitada especial la Lic. Scarlett Pazmiño Bravo, Maestra de Danza de nuestra institución y ex-alumna Mercedaria.

El teatro Centro Cívico con su público vibró y se emocionó con un concierto diferente de talla internacional. El pasado 18 de agosto la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, celebró el mes de la Cultura con su XIII concierto de temporada “Grandes clásicos del mundo” Beethoven, Mozart, Ravel, Mussorgsky , bajo la dirección del maestro español invitado Iñigo Pirfano.

El solista invitado fue el músico ecuatoriano Gabriel Ormaza y como número de cierre especial se presentó la pieza del Intermedio de la zarzuela “La Boda de Luis Alonso”, el cual fue interpretado por la bailarina guayaquileña Scarlett Pazmiño, con el acompañamiento de castañuelas y zapateado, fue la primera vez que una representante de la Danza Española de Guayaquil actúa con la Orquesta Sinfónica.

El miércoles 27 de septiembre, en el Teatro Centro Cívico, se presentó la Banda Sinfónica de Guayaquil, bajo la dirección de Carlos Solano y con la espectacular intervención artística de la Lic. Scarlette Pazmiño Bravo, maestra de danza de la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Merced y exalumna.

Le deseamos muchos éxitos profesionales.